domingo, abril 16, 2006

Imágenes

Buscadas, deseadas, recreadas. A veces no alcanzan y hay que extenderse, abrir las puertas a la percepción, correrse de lo cotidiano inmediato.
En estos días las palabras no me dicen, no me alcanzan para decir la tristeza, el dolor, la ausencia, el cambio de estación tanto interna como externa.
Por eso las fotos, por eso las acuarelas, por eso la experiencia en rondar otras imágenes que convoquen a nuevas imágenes.
¿Esto será crecer? Seguir creciendo, rompiendo moldes, pintando otros amaneceres.
Fake thinking, honey. F*cking fake thinking. Delivery me please a piece of brain, Dr. Frankenstein.



Tags: , , , ,

4 comentarios:

Vico dijo...

Dios! que post! me ha calado el alma.
Tienes una manera de decir las cosas Gabby que me gusta cada día más leer la poesía que dejas en tus post, tus artículos, tus poemas.

Los cambios de estaciones siempre son dolorosas. Y que hermoso es poder visualizar los nuevos colores cuando el paso ya está dado entre límite de lo que se va y llega.
Aquí la primavera vino con tonos invernales. Seguimos con la calefación a todo vapor, los paraguas abiertos, esperando los rayos de sol que nos achicharran en verano. Y es que ni el otoño ni la primavera pasan por California...por eso amo este clima. De extremista que soy no más jeje...

Un abrazo desde por aquí, y seguimos trabajando.

Gabby De Cicco dijo...

ay muchacha me hacés ruborizar. no seas tan exagerada, pero te agradezco mucho lo que pensás.

Besos, Gabby

Anónimo dijo...

Hablas como toda una humanista, el concebir que los cambios son crecimientos es un proceso que a veces nos puede traer esas penitas de las que hablas. Pero te cuento, hay personas que ni se lo cuestionan, y no ven esos cambios, no tienen imagenes que convocar.
Sigue pintando, sigue escribiendo estas VIVA.

Pimpollo

Julia Ardón dijo...

Estás viva, sí...y despierta!